Desmantelan 2 antenas clandestinas usadas por grupos delictivos

Fueron halladas en Piedras Negras. Foto: Facebook Ces Coahuila

Fueron localizadas y desmanteladas dos antenas en Piedras Negras, presuntamente utilizadas por miembros de la delincuencia organizada para facilitar sus acciones en la región norte de Coahuila, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

El funcionario detalló que el pasado 18 de febrero, agentes del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila realizaban tareas de inteligencia en este municipio, dando como resultado el aseguramiento de dos antenas de radiocomunicación, además de dos repetidoras; dichos aparatos, son utilizados por la delincuencia organizada para tratar de interceptar las frecuencias policiales, además de transmitir mensajes.

Zamora Rodríguez señaló que con su desmantelamiento se trunca toda intención de utilizar este tipo de sistemas de comunicación para llevar a cabo las operaciones delictivas en la región.

El equipo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien abrió una carpeta para realizar las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas