Desvinculan a Torres Charles del SAT

Torres Charles anunció su renuncia libre y espontánea. Foto:

La jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat, informó que fue desvinculado del organismo el Administrador Central de Investigación Aduanera, Jesús Torres Charles.

En su cuenta en Twitter, la encargada del organismo fiscalizador dio a conocer lo anterior tras la polémica que generó el nombramiento Torres Charles, quien es señalado de haber dejado sin investigar algunos casos cuando fue procurador de Justicia de Coahuila en la administración de Humberto Moreira, entre otras situaciones.

Por su parte, Torres Charles, en comunicado de prensa dirigido a Ricardo Peralta Saucedo, administrador general de aduanas, anunció su renuncia libre y espontánea.

Existe información calumniosa que ha circulado en los últimos días respecto a mi persona, que pone en entredicho mi honorabilidad, y la de la institución que usted dignamente preside, por lo que he decidido separarme del cargo.

El también exconsejero jurídico en la administración que encabezó Rubén Moreira, anunció que emprenderá acciones legales para salvaguardar su buen nombre y su honorabilidad.

 

Qué opinas