Por secuestro detienen a exalcalde de Allende, Coahuila

Lozano Rodríguez fue trasladado Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras. Foto: Twitter

Por el delito de secuestro agravado, detuvieron al exalcalde del municipio de Allende, Sergio Alonso Lozano Rodríguez, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE).

El exalcalde fue arrestado a las 08:00 horas en el municipio de Allende y de inmediato fue trasladado al Centro Penitenciario de la ciudad de Piedras Negras, donde quedó recluido a disposición del Juez de la causa.

La PGJE señaló que Lozano Rodríguez fungió como presidente municipal durante los secuestros registrados el 18, 19 y 20 de marzo del año 2011, en la ciudad de Allende, que fueron atribuidos a integrantes de un grupo delictivo.

El antecedente⬦

Por este mismo caso, el pasado 12 de noviembre fue notificada a la PGJE la sentencia condenatoria en contra de Germán Zaragoza Sánchez y Fernando Hernández Reyes, por el delito de secuestro agravado en el Caso Allende.

La PGJE mencionó que se continúa con la investigación de los hechos de marzo del año 2011, a efecto de esclarecerlos y castigar conforme a Derecho a los responsables.

De estos hechos se acreditó la responsabilidad de 14 personas, de las cuales siete pertenecían al grupo delincuencial y siete a la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Allende.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

Te puede interesar:

Qué opinas