Detienen a 3 hondureños en Torreón por presunto secuestro

26/04/2019 15:33 Por:
Sandra Gómez
Torreón Coahuila Uno TV
Los extranjeros mantenían recluidos a dos adultos y a dos menores de edad. Foto: Sandra Gómez.

Los extranjeros mantenían recluidos a dos adultos y a dos menores de edad. Foto: Sandra Gómez.

Elementos de Seguridad Pública de Torreón, Coahuila, capturaron este viernes a tres hondureños por el delito de secuestro agravado y violación sexual, de acuerdo  con información del director de esta corporación policiaca, Primo Francisco García Cervantes.

El funcionario acotó que un hombre interceptó a una patrulla en la colonia Luis Echeverría, informando que sufrió privación ilegal de la libertad, junto a sus dos hijas y esposa, quien además fue abusada sexualmente. Explicó que los criminales intentaron extorsionar a sus familiares, que residen en Estados Unidos (EU).

  • Los sospechosos planeaban enviar material fotográfico y audiovisual a los parientes. Esto, con el fin de exigir un depósito bancario a cambio de no infringir daños a los ciudadanos de Torreón

La corporación inició la búsqueda de las víctimas, quienes fueron identificadas con los nombres de Dora AngélicaN” (32 años), GénesisN” (nueve años) y SkarlethN” (cuatro años), así como de los victimarios: YafethL” (21 años), BrandonC” (20 años) y CarlosT” (24 años).

[Para estar informad@: Captan fuga de migrantes de Estación Siglo XXI].

Los presuntos criminales quedaron a disposición del agente del Ministerio Público (MP) del fuero común en turno, para los delitos que resulten aplicables, mientras que los afectados fueron canalizados a la Unidad Especializada de Atención a Víctimas para su atención.

¿Qué opinas?

Te recomendamos

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.