Detienen al sobrino del "Mono Muñoz" en Coahuila

Fue capturado junto con otros dos mientras ordeñaban ductos de Pemex. Foto: Fuerza Coahuila

Elementos del Grupo de Reacción de Fuerza Coahuila y del Mando Único lograron la detención de Salomón Ayup, "El Monchis", sobrino de Juan Manuel Muñoz Luévano, "El Mono Muñoz", por ordeñar ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex) en el municipio de Matamoros.

En el operativo se logró también la captura de otras dos personas que se identificaron como Fernando (N) y Javier (N) y fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal, donde se determinará su situación legal.

El secretario de Gobierno de Coahuila, Víctor Zamora Rodríguez, informó que además se logró el aseguramiento de una pipa con gasolina, un arma de fuego, así como dinero en efectivo, que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Puntualizó en un comunicado que en Coahuila se combate el robo de hidrocarburos y debido al operativo coordinado entre agentes de Fuerza Coahuila y del Mando Único, se logró está detención.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas