Detienen a 2 de Los Zetas por asesinar a policía en Coahuila

El crimen fue cometido en 2014 en Monclova. Foto: FGE Coahuila

Iván (N) de 25 años y Luis (N) de 27, quienes pertenecían a la organización criminal de Los Zetas, fueron detenidos por el homicidio de un elemento de la Policía Investigadora, ocurrido en Monclova en 2014, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila.

Agentes de Investigación Criminal realizaron la detención, en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal del Sistema Acusatorio y Oral con Residencia en Frontera.

Los hechos que les imputan sucedieron el 12 de octubre del 2014 en el domicilio de la víctima, de la zona centro de Monclova, donde los sujetos mataron a balazos al policía.

Luego del asesinto se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio, y tras la obtención de datos de prueba, se solicitó la orden de aprehensión de estos sujetos, la cual fue concedida.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas