Balean a excandidato del PRD en Torreón

Su escolta falleció en el lugar. Foto: Sandra Gómez

Una persona desconocida abrió fuego contra el  excandidato  del PRD a la alcaldía de Torreón, Coahuila, Carlos Centeno, quién resultó lesionado de gravedad mientras que su escolta murió.

El ataque se produjo en Galerías Laguna, alrededor del mediodía en el estacionamiento de dicho centro comercial, cuando los desconocidos se acercaron a una camioneta color negra, dónde viajaban las víctimas. Según testigos, el presunto agresor abordó un vehículo tipo Jetta color gris, huyendo de inmediato del lugar con rumbo desconocido.

Al activarse el código rojo, arribaron al lugar los paramédicos y trasladaron de urgencia a Carlos Centeno, quién también se desempeñó como delegado de la Procuraduría General de Justicia Región Laguna Uno. Actualmente es director de la facultad de derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila, en Torreón. 

Mientras tanto, el agente del ministerio público del área de homicidios de la PGJ Región Laguna Uno, abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento. 

Te puede interesar 

Qué opinas