Emiten recomendaciones por temperaturas de hasta 40 grados en Coahuila

Se ha identificado un solo caso de golpe de calor. Foto: Cuartoscuro

La Secretaría de Salud en Coahuila, pidió a la población a extremar precauciones ante las altas temperaturas atípicas que se presentarán durante este fin de semana en todo el estado, ya que en algunos municipios podrían alcanzar hasta los 40 grados.

Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud, indicó que a fin de evitar entre la población la deshidratación y el llamado "golpe de calor", deben seguir una serie de recomendaciones.

Entre éstas se encuentra el de tener especial cuidado con los menores de cinco años y los adultos mayores para que no se expongan al sol.

Además, señaló que es importante mantenerse hidratados con agua al tiempo y tratar de no exponerse al calor por periodos prolongados.

[Visita nuestra sección especial de Uno TV Elecciones 2018]

Bernal Gómez, agregó que hasta el momento se tiene identificado un solo caso de golpe de calor y fue en el municipio de Piedras Negras, sin embargo, se trató a tiempo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas