Cae hombre que llevaba marihuana en su hielera en Acuña

El detenido dijo que la droga se la mandan de Monterrey. Foto: Facebook Fuerza Coahuila

Un hombre, identificado como Mario N, fue detenido luego de que se hallara más de un kilo de marihuana dentro de una hielera que transportaba en su camioneta en Acuña, informó Fuerza Coahuila.

Los hechos⬦

Mientras oficiales realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la colonia Encinos, se percataron que un vehículo tipo pick up, circulaba sin una luz roja trasera, por lo cual le marcaron el alto.

Al cuestionar a Mario N, los elementos de Fuerza Coahuila se percataron que del interior del vehículo expedía un fuerte olor característico de la marihuana, por lo que revisaron la unidad.

En la parte trasera del vehículo aseguraron una hielera, en la cual había una bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana, con un peso mayor a un kilogramo y según el detenido, la droga se la mandan de Monterrey, Nuevo León, por paquetería.

El hombre y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar las investigaciones pertinentes.

 

Otros decomisos de droga

 

Qué opinas