Analizan en laboratorio restos óseos hallados en Coahuila

Los aproximadamente 3 mil restos fueron hallados en el ejido San Antonio del Alto. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Fiscalía de Personas Desaparecidas envió al laboratorio de genética, fragmentos de los restos óseos hallados el pasado sábado en el ejido San Antonio del Alto, en el municipio de Matamoros.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) detalló que los aproximadamente 3 mil fragmentos de restos óseos, aparentemente humanos, fueron hallados durante trabajos en conjunto con el colectivo Grupo Vida, al inspeccionar dicho ejido, luego de ser alertados por testigos.

Además, en el lugar fue hallado un tambo metálico, diversos casquillos de arma de fuego, mismos que son analizados por peritos en balísticas, dos botones y una hebilla; la evidencia recolectada fue debidamente fijada y embalada por peritos oficiales de la Fiscalía General del Estado.

La dependencia señalo que el lunes, peritos de antropología seleccionaron los fragmentos de restos óseos para determinar la viabilidad para someterlos a los procesos para la obtención de perfil genético.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas