Ésta es la propuesta de seguridad de Gustavo de la Rosa para Ocampo

Fuerza Coahuila dejaría de operar en enero de 2019. Foto: @delrosaG

Gustavo de la Rosa, candidato de Morena a la alcaldía de Ocampo, en Coahuila, dijo que en materia de seguridad se conformará una Policía con hombres y mujeres del municipio, quienes serán capacitados constantemente para dar los resultados que las familias necesitan.

Otra de las características que tendrán los efectivos municipales será que sabrán respetar los derechos humanos; además, serán apoyados en casos especiales por el mando único Fuerza Coahuila.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

& a partir de enero de 2019,  el mando único Fuerza Coahuila deja de operar en Ocampo; esto sin que desde luego cuando se tenga la necesidad de tener convenios de colaboración para el tema de seguridad con el Gobierno del estado, con el gobernador Miguel Riquelme desde luego que lo debemos hacer&

De la Rosa apuesta por hacer de la Policía municipal de Ocampo una de las mejores del estado o, ¿por qué no?, una de las mejores del país". 

El tema de seguridad en la entidad ha sido central en los últimos días, luego de que el viernes pasado asesinaran a Fernando Purón Johnston, candidato a diputado federal por el Distrito Electoral I por la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza)

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas