Explota planta en Altos Hornos de México; hay 4 heridos

Un corto circuito pudo haber causado la explosión. Foto: Twitter

Cuatro trabajadores heridos, fue el saldo de una explosión en Altos Hornos de México, en Monclova, Coahuila. Los primeros reportes, indican que dos de ellos, ya reciben atención especializada en Monterrey, Nuevo Léon, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos se dieron cuando una fuga de agua en el taller de aceración BOF de la Siderúrgica 2 de AHMSA, causó un corto circuito en el convertidor número I, por lo que la explosión alcanzó a cuatro operadores que laboraban en la zona.

Los trabajadores fueron identificados como: Juan Manuel Sierra, quien resultó con quemaduras graves; José Andel Mata Vargas, quien presentó lesiones en el cuerpo y daños por inhalación de gas; José Antonio Avalos Torres, presentó quemaduras en el rostro y Luis Alfonso Rocha López, con quemaduras en el pómulo izquierdo.

La presidencia de Altos Hornos de México, puso a disposición de los lesionados todos los recursos necesarios y médicos que garanticen su atención y recuperación.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas