Falleció Iker, el niño atacado por un pitbull en Coahuila

Sus órganos no podrán ser donados. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Iker Misael Ulloa, el niño de tres años atacado por un pitbull y a quien se le había diagnosticado muerte cerebral desde el pasado 6 de diciembre, falleció a las 10:35 de la mañana del lunes, debido a una falla orgánica múltiple, informaron médicos del Hospital Universitario de Saltillo.

En conferencia de prensa, el subdirector médico del hospital, Jorge Manuel Serrano Sandoval, comunicó que como se trata de caso médico legal, ahora toma acciones el Ministerio Público, quien realizará la necropsia de ley.

Asimismo dijo que los órganos de Iker no podrán ser donados debido a la naturaleza de su lesión, lo cual se determinó al momento de la falla cerebral. También informó que el tratamiento del niño tuvo un costo de alrededor de 165 mil pesos, el cual se manejó a través del Seguro Popular.

El jefe del Servicio de Pediatría, José María Rosales, señaló que 12 personas intervinieron en el tratamiento de Iker, y que después de este caso, llegó al hospital un menor más mordido por perro, pero nada de gravedad.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre el caso de Iker


 

Qué opinas