Gobernaré de la mano de los coahuilenses: Mary Telma Guajardo

Propone que maestros definan quien será el Secretario de Educación. Foto: @PRDMexico

La candidata por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado, Mary Telma Guajardo, destacó su conocimiento de las "condiciones adversas" por las que atraviesa Coahuila, por lo que en coordinación con la ciudadanía y sus propuestas, se llevarán a cabo las acciones necesarias para gobernar.

"Habrá un comité ciudadano con propuestas para que el gabinete del Estado, sea a iniciativa de la gente mediante un mecanismo que se establezca conjuntamente con la sociedad". Mary Telma Guajardo

Manifestó que para el tema educativo propone que sean las maestras y maestros, quienes definan quien será el Secretario de Educación "y a través de los padres de familia se revisará el sistema integral de educación".

Buscará mejorar clínicas del magisterio

Otro de los compromisos de la candidata perredista, ahora en el área de educación, será mejorar las clínicas del magisterio de la entidad.

Indicó que de ganar en los comicios del próximo 4 de junio en Coahuila, buscará que las clínicas del magisterio vuelvan a ser lo que eran antes, de primer nivel.

¡Queremos saber de ti!

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias

¿Quieres saber más de los candidatos a gobernador?

Así fue el debate entre candidatos al gobierno de Coahuila

Qué opinas