Gobierno de Coahuila elimina 81 trámites para abrir empresas

Este acuerdo se suma a la eliminación de 108 cargas impositivas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Con el fin de elevar la competitividad y dinamizar la economía interna de Coahuila, se eliminarán 81 trámites que obstaculizaban y hacía difícil la apertura de nuevas empresas en la entidad.

El gobernador Rubén Moreira Valdez anunció que, en un esfuerzo histórico, el estado, municipios, y cámaras empresariales trabajan en conjunto para la eliminación de trámites burocráticos, para con ello tener mejores estímulos y la apertura de más empresas.

Indicó que en suma, se dejarán de pedir alrededor de 16 documentos, además que se eliminarán 81 trámites que obstaculizaban y hacían difícil la apertura de nuevas empresas.

Destacó además que este acuerdo se suma a la eliminación de 108 cargas impositivas que se tenían en apoyo a la economía de los coahuilenses, por lo que las nuevas propuestas se buscarán llevar a los Cabildos y que queden en sus reglamentos municipales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Más sobre este tipo de notas:

Qué opinas