Habrá ley seca en Coahuila el fin de semana por elecciones

Desde las 00:00 horas del día 3 de junio a las 24:00 horas del 4 de junio. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El gobierno de Coahuila informó que a través de la Secretaría de Gobierno, el próximo 4 de junio, fecha en la que se llevará a cabo la jornada electoral para renovar la gubernatura, diputaciones y ayuntamientos, prohibirá la venta de bebidas alcohólicas.

Señaló que a través de esta disposición se cumplirá con lo dispuesto en el Código Electoral del Estado, en la relación con la prohibición de venta de bebidas alcohólicas durante el lapso comprendido entre las 00:00 horas del día 3 de junio y las 24:00 horas del 4 de junio del presente año, en todo el territorio coahuilense.

[Leer: Coahuila resguarda 119 sufragios de votantes radicados en el extranjero]

Apuntó que para lo anterior, se publicó el acuerdo correspondiente en el Periódico Oficial del Estado el pasado 26 de mayo.

Destacó que la ley seca aplica para todos los giros comerciales, incluyendo aquellos que lo hacen acompañados de alimentos o al interior de negocios.

[Leer: Continúa en tiempo y forma proceso de eleccion en Coahuila: IEC]

Puntualizó que inobservancia de esta disposición es motivo de clausura definitiva de los establecimientos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas