Hallan a 2 menores reportadas como desaparecidas en Coahuila

Ambas fueron regresadas con sus familiares. Foto: PGJE Coahuila

Dos menores de edad, que habían sido reportadas como extraviadas en Coahuila, fueron localizadas, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Damaris Areli Miranda Rodríguez, quien estaba desaparecida desde los primeros días del mes de mayo, fue localizada el martes por Personal de la Subprocuraduría de Personas Desaparecidas y Trata, en el albergue del DIF Coahuila en buen estado de salud, luego de que sus familiares interpusieron la denuncia por desaparición el pasado 14 de junio.

En otro caso, en la ciudad de Sabinas, se inició la búsqueda de una menor con reporte de desaparición del pasado 21 de junio.

La denuncia de desaparición de Areli Esmeralda Pérez Contreras, fue interpuesta por sus padres, quienes señalaron que fue vista por última vez en la escuela.

Tras  la denuncia, fue emitida la Alerta Amber y agentes de la PGJE realizaron diversas investigaciones para localizarla en un domicilio de la colonia La Sierrita ubicada en la ciudad de Frontera, Coahuila; personal de la PGJE se traslado a ese municipio para asegurarla y regresarla a sus padres.

Te puede interesar

Qué opinas