Hallan 866 kilos de marihuana oculta entre tablaroca en Coahuila

Estaban en la carretera en un auto abandonado. Foto: Policía Federal

Fue hallado un vehículo abandonado con alrededor de 866 kilos de marihuana oculta entre placas de tablaroca, en el kilómetro 017+100 de la carretera Saltillo-Monterrey, municipio de Ramos Arizpe, informó la Policía Federal (PF).

La droga fue encontrada cuando personal de la Comisión Nacional de Seguridad, a través de la División de Seguridad Regional de la PF realizaba labores de seguridad, inspección y vigilancia en carreteras federales de Coahuila.

[Leer: PGR asegura inmueble, droga y armas en Coahuila]

Elementos de la corporación ubicaron el vehículo fuera del camino, y se aproximaron para brindar auxilio ante la posibilidad de algún percance, pero no encontraron a persona alguna, y tras inspeccionar el lugar se percataron que el área de carga expelía un fuerte olor característico al de la marihuana.

Al revisar el vehículo, y quitar algunas placas de tablaroca, quedaron al descubierto diversos paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante.

[Leer: Aseguran dos maletas con 45 paquetes de marihuana en Coahuila]

La unidad fue trasladada a las instalaciones de la autoridad ministerial correspondiente, donde fueron extraídos un total de 97 paquetes, y será la encargada de continuar con las investigaciones.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas