Hallan más restos óseos en Coahuila, ahora en ejido de Viesca

Serán analizados por la Policía Federal. Foto: Uno TV/Sandra Gómez

Fragmentos óseos y colmillos de personas fueron localizados por miembros del Grupo Víctimas por sus Derechos en Acción (VIDA) en Estación Claudio, ejido del municipio de Viesca.

Los restos fueron enviados por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Coahuila, a la División Científica de la Policía Federal para su respectivo análisis de ADN.

Desde hace ocho  años,  Silvia Ortiz de Sánchez, presidenta del  Grupo VIDA, al  igual que otros padres, buscan a sus familiares desaparecidos en Coahuila.

El  pasado mes de octubre se dio a conocer el hallazgo de 4 mil 500 restos óseos en Patrocinio, municipio de San Pedro, lugar que es considerado como el  campo de exterminio más grande de México.

De acuerdo con Silvia Ortiz, quien encabeza este organismo civil, aún no hay fecha para que los dos únicos laboratorios que hay en México puedan tener los resultados  del ADN de estos fragmentos humanos, ya que presentan un alto grado de descomposición.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Más sobre los restos hallados en Coahuila

 

Qué opinas