Aseguran pipa con 20 mil litros de combustible ilegal en Coahuila

El hidrocarburo pretendía ser comercializado en Nuevo León. Foto: CES Coahuila

Fue asegurada una pipa con más de 20 mil litros de diésel extraídos de una toma clandestina de un ducto de Pemex, en el ejido Pilar de Richardson, municipio General Cepeda, de la carretera libre a Torreón, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES) de Coahuila.

La unidad fue detectada durante un patrullaje carretero, en el kilómetro 94 de la mencionada carretera, en una conjunta en la que participaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal pertenecientes a los Mandos Ãanicos de Parras de la Fuente y General Cepeda.

La pipa con capacidad de 30 mil litros, de la marca Kenworth y con placas de circulación 58 ⬠AD-1C, se encontraba conectada a un ducto de 10 pulgadas al descubierto, por medio de una manguera que trasladaba el hidrocarburo y que pretendía ser comercializado en el vecino estado de Nuevo León. Fue detenido el conductor de nombre Constantino (N), con domicilio en Escobedo, Nuevo León.

Tras la revisión de la pipa, los agentes aseguraron el área a donde acudió personal de seguridad de Pemex. La pipa con hidrocarburo ilegal, fue asegurada para ser puesta a disposición de las autoridades pertinentes, quienes determinarán lo concerniente al caso e iniciarán las investigaciones necesarias.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

 

Qué opinas