Hallan tres muertos en habitación de hotel en Piedras Negras

Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) tomó conocimiento del fallecimiento de tres personas, cuyos cuerpos fueron localizados en el interior de una habitación de un hotel en la ciudad de Piedras Negras.

Así fue el hallazgo⬦

Después de las 07:00 horas del jueves, se recibe reporte en la PGJE sobre el hallazgo de las tres personas sin vida en una de las habitaciones del hotel denominado "Secret" ubicado en calle Carranza s/n, entre la calle Mina y Abasolo, en Villa de Fuente, Coahuila, y en la cochera de la habitación estaba un vehículo, tipo Caravan color verde, con el motor encendido.

Al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y personal de Servicios Periciales de la PGJE para iniciar labores de investigación de los hechos.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) a efecto de determinar las causas del fallecimiento y lograr la identificación de los mismos; el resultado de la necropsia es muerte por choque neurogénico por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.

Las personas sin vida fueron identificadas como:

  • Eduardo Garza García de 27 años de edad quien era elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.
  • Luis Mario Arriaga Pérez, de 27 años de edad quien era elemento del Grupo de Armas y Tácticas Especiales.
  • Erika Maribel Hernández Arzola, 23 años de edad, (civil).

 

Qué opinas