Hombres armados le disparan por negarse a darles cerveza

Detenidos con armas de fuego. Foto: Comisión Estatal de Seguridad

Elementos del Mando Ãanico Policial detuvieron a dos hombres que amenazaron con armas de fuego a otro sujeto por negarse a compartir sus cervezas en el municipio de Piedras Negras, Coahuila.

Los hechos⬦

Los agentes atendieron un reporte al número de emergencia 066, en el que alertaba de disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Año 2000, por lo cual, al transitar por la calle Alvicia en su intersección con Juan de la Barrera, se percataron de dos personas huyendo, cada uno con un arma de fuego en la mano, por lo que los oficiales bajaron de la unidad para darles alcance.

La detención⬦

Al realizar una revisión corporal a las dos personas, se le localizó a Alberto Daniel Vázquez Pecina de 18 años de edad, un arma tipo escuadra calibre 38 especial, abastecido con dos cartuchos hábiles, un envoltorio de plástico con hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como una pipa hechiza de bronce.

Al segundo sujeto, Mario Iván Santos Flores, de 27 años de edad, se le aseguró un arma tipo AK47 de plástico de la marca Ukarms, de procedencia China, color negro con café.

La víctima⬦

Al lugar arribó un hombre quien reconoció a los detenidos como los que momentos antes lo amenazaron con armas de fuego por negarse a regalarles una caguama.

Qué opinas