Indignan fotos de bebé amordazada por niñera en Torreón

La menor ya está resguardada a fin de garantizar su integridad. Foto: Tomada de redes sociales

A través de la página "Alertando a la Laguna", publicaron la fotografía de una niña de nueves meses que estaba amordazada y amarrada de las manos, lo que conmocionó a la población en general, y más al saberse que la responsable es la niñera de la bebé.

Tras difundirse la imagen, de inmediato la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) con sede en Torreón, Coahuila,  se encargó  de realizar las investigaciones pertinentes.

José Julián Vázquez Favela, subprocurador de dicha dependencia, mencionó que la víctima de maltrato fue ubicada en el fraccionamiento  La Paz, del municipio  de Torreón, Coahuila, y afortunadamente ya está resguardada a fin de garantizar su integridad y restituir sus derechos a una vida libre  de violencia.

Asimismo, la investigación comprobó que la persona que subió  la fotografía es la mujer que cuidaba a la menor mientras la madre estaba trabajando.

La responsable de este hecho manifestó ante Pronnif que solo se trató de un juego, sin embargo, las autoridades interpondrán la denuncia penal correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia Región Laguna 1, para que sean ellos quienes tomen cartas en el asunto, mientras que la Pronnif actuará con firmeza ante este caso.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.


Otros casos de maltrato a menores de edad

Qué opinas