Inicia jornada electoral en Coahuila

Foto: Uno TV

El Consejo General del Instituto Electoral de Coahuila (IEC) declaró inaugurada la jornada electoral de este 4 de junio donde Coahuila renueva gobernador, 38 alcaldías y el Congreso local.

A pesar de los reportes de coacción al voto en distintos municipios del estado, Gabriela de León Farías, presidenta Consejera del IEC descartó que existan focos rojos o zonas de inseguridad en el estado.

La funcionaria electoral estatal dijo que hay reserva en materia de clima; los municipios de Acuña y Piedras Negras, en la región norte del estado, así como Sabinas, en la zona carbonífera, reportan alta probabilidad de tormentas eléctricas acompañadas de granizo, lo que dijo podría inhibir un poco la votación.

El Consejo Electoral del IEC sesiona de manera permanente y ha entrado en receso hasta las 11:00 horas, donde se darán a conocer posibles incidentes que pudieran registrarse en las 3 mil 667 casillas instaladas a lo largo y ancho del estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

 

 

Qué opinas