Intocable tocará en festejo del Grito en Coahuila

También se presentará el grupo Costumbre. Foto: Gobierno de Coahuila

El gobierno de Coahuila invita a la población en general al festejo del tradicional Grito de Independencia, donde se presentará el grupo Intocable.

El evento se efectuará la noche de este jueves 15 de septiembre, al celebrarse el 206 Aniversario de la lucha encabezada por don Miguel Hidalgo y Costilla.

Desde las 3 de la tarde se presentarán grupos artísticos de la localidad en la explanada de la Plaza de Armas. En tanto que para la conmemoración, se ofrecerá la presentación de los grupos Intocable y Costumbre, así como del comediante Jorge Falcón, con la conducción de Cristina Bernal, Alan y Mark Tacher además de Marisol González.

Como es tradición, a las 22:00 horas, el gobernador Rubén Moreira, junto con los titulares de los poderes Legislativo y Judicial, José María Fraustro Siller y Miriam Cárdenas Cantú; el comandante de la Sexta Zona Militar, General Jens Pedro Lohmann Iturburu, dará el Grito de Independencia.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.


Más sobre el festejo patrio

 

Qué opinas