Estaba solo en velorio de esposa y después todo cambió

No tenía recursos ni para llevarle flores. Foto: Especial

En días recientes circuló en redes sociales la foto del hijo don Ramón, un señor de edad avanzada originario de Saltillo, Coahuila. La imagen destacó porque en ella se puede ver al primogénito solitario al lado de un ataúd

De acuerdo con Sandra Pineda, la usuaria de Facebook que publicó el caso, ellos se encontraban velando a María Asunción, la esposa de don Ramón, quien falleció el pasado 30 de enero, sin embargo no había nadie más en el lugar y no tenían dinero para llevarle flores. 

[Te puede interesar: Sancionarán a maestra por cortar cabello a alumno en Hermosillo] 

Esta imagen conmovió a habitantes de Saltillo, quienes inmediatamente acudieron a la funeraria para acompañar a los dos hombres. La gente acudió con despensas, flores y ayuda para reconfortar al señor de escasos recursos. 

Tras pernoctar en la funeraria, los asistentes acudieron al entierro de doña María Asunción. Al viralizarse el caso el gobierno del estado también se sumó al gesto de la población, pues se anunció que el hijo de don Ramón recibiría ayuda debido a que padece discapacidad. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas