La mitad de candidaturas en Coahuila son de mujeres: PRI

Ruiz Massieu asistió en San Juan de Sabinas al diálogo con las mujeres. Foto: @ruizmassieu.

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que gracias a la reforma impulsada por el presidente Enrique Peña Nieto la mitad de las candidaturas en Coahuila son encabezadas por mujeres.

"Hace unos días fuimos testigos de cómo un candidato de oposición se refería de forma vulgar, humillante y violenta a las mujeres". Claudia Ruiz Massieu. Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Acompañada de Verónica Martínez García, presidenta del PRI Coahuila, y Marcela Gorgón, esposa del candidato a gobernador Miguel Riquelme, la dirigente priista expuso que estos últimos días de campaña son los más importantes y decisivos, los que exigen más fuerza, compromiso y unidad.

"La estructura en Coahuila de AMAR ha estado trabajando en toda la región por mucho tiempo, con mucho esfuerzo, y el 4 de junio es el punto clave para transformar todo esto". Claudia Ruiz Massieu. Secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI

Ruiz Massieu asistió en San Juan de Sabinas al diálogo con las mujeres, convocado por la asociación AMAR Coahuila, a cargo de Diana Patricia González Soto.

¿Qué más sucede en Coahuila? Dale clic: 

 ¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas