Liberan a mujer secuestrada, iba en cajuela de auto en Coahuila

Detuvieron a los tres captores, son originarios de Nuevo León. Foto: Fuerza Coahuila

Elementos de Fuerza Coahuila liberaron en Acuña a una mujer que momentos antes había sido privada de su libertad, además de detener a tres de sus captores, informó el secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

Señaló que la liberación se registró en un filtro de seguridad y revisión ubicado en la Carretera Federal 29, en el tramo Acuña-Zaragoza, donde los oficiales de Fuerza Coahuila, detuvieron un vehículo tipo Guayín, color rojo, sin placas de circulación, en el que se encontraban tres personas en su interior.

La llevaban encajuelada

Al realizar la revisión e indagación correspondientes, se percataron que en la cajuela del vehículo, se encontraba una mujer, atada de manos y pies, con cinta adhesiva tapando su boca, por lo cual procedieron a rescatarla de manera inmediata.

En el lugar, los agentes detuvieron a Pedro (N), de 32 años, Antonio (N) de 38 años de edad y Blanca (N) de 60 años, todos provenientes del estado de Nuevo León, por el delito de secuestro en agravio de la señora María (N) de 63 años de edad, residente en Acuña, Coahuila.

El funcionario estatal señaló que los detenidos, que recién habían llegado a Coahuila, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de realizar las investigaciones pertinentes, además que con esto se logró desarticular a esta presunta banda de plagiarios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas