Localizan a Ismael Aguirre, candidato reportado como desaparecido

Anuncian que está bien de salud. Foto: Facebook Ismael Aguirre Rodríguez

Personal de la Fiscalía de Personas Desaparecidas logró contactarse con Ismael Aguirre Rodríguez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la Presidencia unicipal de Nadadores, Coahuila, reportado como desaparecido el pasado 14 de junio.

  • Los agentes investigadores corroboraron  que se encuentra en perfecto estado de salud y que salió del municipio Nadadores por voluntad propia.

La esposa del candidato señaló que éste se fue  de su domicilio el pasado 12 de junio, diciendo que iba a una tienda, pero ya no regresó. Según las investigaciones, se verificó que Aguirre Rodríguez compró un boleto con destino a la ciudad de Monclova, posteriormente otro a Torreón y finalmente uno a Tijuana, Baja California.

  • El 14 de junio, Ismael Aguirre Rodríguez se contactó con sus familiares y les comentó que se encontraba en la ciudad de Tijuana debido a un incidente, mismo que es investigado por la Fiscalía General de Estado.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas