Localizan sin vida a bebé Karol; raptada en Saltillo

De momento se desconoce por qué fue raptada y asesinada la bebé; buscan a responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de la bebé Karol Nahomi Tobías Maltos, en Saltillo, Coahuila, por lo que autoridades locales y estatales acudieron a la zona para acordonarla. Esta menor de apenas cinco meses de edad fue raptada ayer.

El cuerpo sin vida de la menor fue ubicado al mediodía, justo al poniente de la calle Carlos Fuero, de la colonia Bellavista, en Saltillo, en un terreno baldío  a un lado de un comercio por la calzada Antonio Cárdenas, a unas calles de donde ocurrió el rapto de la bebé, quien fue despojada de los brazos de su madre.

  • Elementos periciales y de la Fiscalía de Homicidios, perteneciente a la Fiscalía General del Estado, levantaron, frente a decenas de personas, los restos de la bebé ubicados debajo de un pirul en un terreno baldío.

La camioneta del Servicio Médico Forense en Saltillo trasladó el cuerpo de Karol Nahomi Tobías Maltos.

  • En este mismo sitio se detuvo a un hombre, quien está mañana acompañó a la madre de Karol Nahomi en unas diligencias que realizó en la misma colonia. 

Después de hacer el levantamiento del cuerpo de la bebé Karol en Saltillo, las autoridades confirmaron que se trataba de ella; por el momento, se abrirá una carpeta de investigación sobre este caso.