Los cachan con marihuana atada al cuerpo en Piedras Negras

Cada uno tenía 3 paquetes con un peso de un kilo 300 gramos de la droga. Foto: PGJE Coahuila

Dos personas fueron detenidas por elementos de Fuerza Coahuila en Piedras Negras pues traían paquetes de marihuana atados al cuerpo.

Ambos fueron capturados mientras los agentes realizaba un recorrido de seguridad sobre la calle Múzquiz, en su intersección con San Marcos, de la colonia Vista Hermosa de esta ciudad.

Se trata de una mujer llamada María de Jesús (N), de 32 años de edad, a quien se le realizó una inspección, y le fueron hallados bajo el suéter, tres paquetes con hierba verde y seca con las características de la marihuana, atados a su cuerpo con cinta color canela en la parte del vientre, con un peso total de un kilo 300 gramos.

Además de Juan Esteban (N) de 31 años de edad, a quien se le aseguraron adheridos a su cuerpo a la altura del estómago, tres cuadros envueltos en cinta canela, con un peso de un kilo 300 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el o los delitos que les resulten.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar

Qué opinas