Los agarran con más de 5 mil dosis de cocaína en Piedras Negras

Fueron detenidos cuando circulaban en un auto sin placas. Foto: Fuerza Coahuila

Tres hombres, que llevaban 5 mil 300 dosis de cocaína en polvo y en piedra, así como un kilogramo de cocaína en polvo, fueron detenidos en Piedras Negras por elementos de Fuerza Coahuila.

  • El hecho ocurrió en la colonia Valle de San José, cuando los oficiales vieron circular por la calle San Marcos un vehículo sin placas, que estuvo a punto de impactarlos, por tal motivo, los agentes le dieron alcance, y lo detuvieron.

El conductor, quien dijo llamarse José Alberto (N) de 29 años, no acreditó la propiedad del vehículo, por lo que los policías lo revisaron y encontraron en la parte delantera, un paquete con 500 dosis de una sustancia granulosa con las características de la cocaína en piedra. En la parte trasera del vehículo, aseguraron un cuadro envuelto con cinta canela, que en su interior contenía polvo blanco con las características de la cocaína, con un peso de un kilogramo, además de 4 mil 800 dosis de polvo blanco (cocaína).

Asimismo se logró la detención de Erick Edgar (N) de 22 años, originario de Monterrey, Nuevo León, y Rolando (N), de 33 años, mismos que viajaban también en el vehículo, a los que se les aseguró una báscula gramera, un celular, así como dinero en efectivo.

  • Cabe destacar que el monto incautado tiene un valor en el mercado de más de medio millón de pesos. Los detenidos, el vehículo y la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otros decomisos

Qué opinas