Mandan al bote a 3 en Coahuila por asesinato y violación

Actuaron en tres hechos distintos. Foto: PGJE Coahuila

Edgar Estrada López fue aprehendido por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) por el delito de homicidio con circunstancias calificativas de ventaja.

Los hechos

El 13 de diciembre de 2015, aproximadamente a las 00:30 horas, Edgar Estrada en compañía de otros sujetos agredió a golpes a Francisco Javier Castañeda Arias, quien falleció por hemorragia y traumatismo craneoencefálico, en hechos sucedidos en el ejido La Florida, municipio de Francisco I. Madero. Tras su detención, Estrada López fue trasladado a prisión.

En otras acciones de seguridad

En Ciudad Acuña, elementos de la Procuraduría cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Adrian V. por el delito de homicidio doloso, ocurrido el 29 de mayo pasado, donde el imputado tuvo un altercado con una persona a quien agredió causándole lesiones que le produjeron la muerte.

En la Región Carbonífera, agentes investigadores, cumplimentaron orden de aprehensión en Palaú, en contra Esteban H. por el delito de equiparado a la violación en contra de una menor de edad.

Te puede interesar:


 

 

 

Qué opinas