Memo Anaya afirmó que su campaña es de comunicación y contacto ciudadano

Dijo que promoverá apoyos para el campo. Foto: Facebook / Memo Anaya

En Coahuila, Memo Anaya, candidato de la coalición integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano al Senado de la República, realizó un recorrido por el municipio de Guerrero

Pobladores lo cuestionaron sobre sus propuestas para impulsar el empleo

Respondió que de llegar al Senado:

  • Promoverá que se destinen recursos para impulsar apoyos para el campo.
  • La generación de empleos.
  • Promocionar el turismo

Sobre el salario mínimo...

También se refirió al salario mínimo y recalcó que paulatinamente se podría incrementar hasta llegar a los 200 pesos diarios, pues afirmó que millones de familias no completan para lo más elemental. 

Realizo una campaña de ideas, de contrastes, de propuestas, en comunicación y contacto con los ciudadanos, tenemos la mejor propuesta, sabemos que la sensibilidad de los ciudadanos está a flor de piel, quieren un cambio con visión. 

Sobre la corrupción recalcó: 

El tema de la corrupción, el tema de la seguridad, el tema del empleo es esencial, vigilar que el recurso que se aplica, para que se aplique bien, para que haya rendición de cuentas, para que la sociedad sea tomada en cuenta.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Noticias
Candidatos
Propuestas
Opinión
Debates
Encuestas

Te puede interesar:

Qué opinas