Modelo acusa a regidor de Monclova de acoso sexual y agresión

Foto: @cesarfloresmva

La modelo "fitness" Zoraida Lluvicela Aguilar Castillo acusó al regidor de Deportes de Monclova, Oscar Castañeda, de intentar golpearla luego de que ella lo denunciara por acoso sexual en la página de Facebook Transaparencia Monclova.

La página donde fue difundido el video es manejada por el diputado César Flores Sosa, quien también lo compartió a través de su cuenta de Twitter.

El acoso

De acuerdo con medios locales, la modelo señala a Oscar Castañeda de acosarla, perseguirla y amenazarla por negarse a ser su novia, y asegura que el funcionario le ha ofrecido de 13 a 15 mil pesos para que acepte ir a comer con él.

Lluvicela indicó que conoció al regidor en un gimnasio, y que al principio le pareció una buena persona porque le enviaba rosas todos los días y la invitaba a comer. Luego de conocerse un poco, la invitó a trabajar como asistente en el Ayuntamiento de Monclova y también le dio trabajo a una de sus amigas como secretaria de la oficina de Deportes.

El acoso del regidor aumentó con la convivencia diaria, pues incluso la llegó a sacar de centros nocturnos y amenazaba a sus amigos con policías municipales. Aunque Lluvicela presentó su renuncia hace meses como asistente del funcionario y dejó de ir a la presidencia municipal, comentó que sigue recibiendo su sueldo, ya que Oscar Castañeda se niega a dejarla ir.

La joven señaló que todos los días recibe llamadas y mensajes de números desconocidos para acosarla, y aunque los bloquea, él siempre encuentra la manera de contactarlo. Además dijo que teme que algo le suceda a ella o a su familia, y que si llega a pasarles algo responsabiliza al regidor.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Otras notas sobre acoso sexual

Qué opinas