Moreira no será candidato del PRI en Coahuila: Ochoa Reza

Ochoa Reza estuvo en Coahuila para apoyar a los pre canditados a gobernador. Foto: Internet.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sepultó las posibilidades de que Humberto Moreira vaya a ser postulado por algún puesto de elección popular y aseguró que la coalición con partidos aliados en Coahuila, cumplirá con las resoluciones que dicte la autoridad electoral.

"Humberto Moreira no será candidato del PRI a puesto de elección alguno". Enrique Ochoa Reza. Líder nacional del PRI

Recientemente, el Tribunal Electoral de la Federación determinó que los partidos políticos coaligados no podrían "dobletear" candidatos, es decir, no podría postular candidatos en lo individual donde la coalición de la que formen parte, ya tiene designado uno, a pesar de no contender en alianza en algún municipio. 

Coahuila tendrá consultorio especial para atender a deportados

Lo anterior sacó de la jugada al ex líder nacional del PRI y puso en riesgo la continuidad de la coalición que hasta el viernes mantenía pláticas para empatar el criterio del Tribunal.

"Vamos a trabajar de manera armónica y conjunta para cumplir todas las resoluciones de la autoridad electoral". Enrique Ochoa Reza. Líder nacional del PRI

Enrique Ochoa Reza estuvo en Coahuila para apoyar a los pre canditados a gobernador, alcaldes y diputados locales rumbo a los comicios electorales del próximo 4 de junio.

¿Tomas fotos con tu celular? Coahuila te invita a este concurso

Envía a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre elecciones en tu comunidad, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias

Qué opinas