Niña de 6 años intenta suicidarse, tomó pastillas para dormir

Autoridades de Pronnif están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Foto: Uno TV

Una niña de tan sólo seis años de edad, que vive con su bisabuela, intentó suicidarse tomando pastillas para dormir, informó Guillermo Covarrubias Castro, director del DIF de Torreón, Coahuila.

Los propios familiares de la menor hicieron la llamada de emergencia al Departamento de Seguridad Pública, quienes afortunadamente la llevaron a tiempo al Hospital General y su estado de salud se reporta como estable.

Sin embargo, autoridades de la Procuraduría de la Defensa de los Niños y Niñas (Pronnif) están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para saber las causas que orillaron a esta pequeña quitarse la vida.

La menor, quien aún sigue internada en el área de Pediatría del Hospital General, permanece vigilada las 24 horas por personal de Pronnif; se espera que en los próximos días culmine la investigación.

Se tiene conocimiento de que la menor se encuentra en un entorno disfuncional pues es la cuarta hermana y ninguno  vive con sus padres; además, el DIF tiene el reporte en donde la pequeña ya había anunciado que quería quitarse la vida, por soledad y falta de cariño.    

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Te puede interesar



 

Qué opinas