Niña que tomó pastillas presenta tendencias suicidas: doctor

Dijo que quiere acabar con su vida y desea irse al cielo para estar en paz. Foto: Uno TV

La pequeña de tan solo seis años de edad que intentó quitarse la vida tomando pastillas, se encuentra fuera de peligro y su estado se reporta como estable, pero sufre tendencias suicidas, por lo que permanecerá en observación, informó el director del  Hospital General de Torreón, Jaime Ortega Rodríguez.

El doctor explicó que la niña vive en un entorno familiar "muy disfuncional" y por esa razón decidió suicidarse ingiriendo 20 pastillas entre clonazepam y pravastatina.

La menor ingresó al hospital por el diagnóstico de intoxicación de medicamentos. Su estado de salud es fuera de peligro y estable, detalló Ortega Rodríguez

Asimismo dijo que ya fue valorada por un médico pediatra, psicólogo, psiquiatra, y presenta tendencias suicidas, "quiere acabar con su vida y quiere irse al cielo para estar en paz".

Sobre su entorno, el director del hospital dijo que no cree que sea el adecuado, pues al parece la menor no está con su mamá sino que vive con sus abuelitos, agregó que el diagnostico que les dio la doctora psiquiatra fue depresión mayor con síntomas psicótico con ideas de muerte.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter@UnoNoticias.

Más sobre este caso

Qué opinas