Niño sufría bullying en Torreón; lo encerraban con un pitbull

Foto: Tomada del video

Se presenta un caso más de bullying en Torreón, Coahuila. Dos vecinas de 10 y 7 años de edad respectivamente, encerraron a un menor con un perro pitbull para que lo atacara.

Néstor Daniel de siete años de edad fue atacado por un perro pitbull en Torreón, Coahuila, por lo que tuvo que ser llevado de inmediato al hospital para ser intervenido quirúrgicamente, los especialistas mencionaron que seguirá en observación clínica, ya que puede ocasionarle una infección severa y podrían cortarle la pierna para salvarle la vida.

"Le causó una fractura de tibia y peroné expuesta, el perro tan fuerte que sujeta la piernita del niño, incluso los huesitos salen a la superficie, hay incluso desgarre de la piel y hay desgarro del musculo de la pierna", explicó Luis Del Moral Rosette, director del Hospital General de Torreón.

Néstor Daniel narra cómo sus vecinas lo llevaron con engaños a la casa de ellas y lo encerraron con el canino para que lo atacara.

Ahora la madre de la víctima acudirá a instancias de derechos humanos para interponer una queja y recibir ayuda, puesto que su hijo no era la primera vez que sufría bullying por parte de las vecinas. Mientras tanto, el pequeño Néstor continuará en el Hospital General de Torreón, Coahuila por dos semanas más.

Qué opinas