PGJE ofrece 300 mil pesos por implicados en masacre de Allende

Juan Rafael Arredondo y Bertha Rosario Téllez. Foto: Uno TV

La Procuraduría de Coahuila ofrece 300 mil pesos a quien proporcione información fidedigna para localizar a Juan Rafael Arredondo Oviedo, alias "El Cubano"; Bertha Rosario Téllez, apodada "La Chayo" y Ricardo Díaz Miranda, alias "El Richard", sobre quienes pesan órdenes de aprehensión por secuestro calificado relacionado con la masacre de Allende.

Arredondo Oviedo es identificado como parte de la organización delictiva Los Zetas, mientras que los otros dos buscados eran oficiales de la policía municipal en ese municipio, y prestaban sus servicios a la delincuencia organizada.

Los hechos...

La masacre de allende ocurrió en marzo de 2011, cuando una venganza entre criminales privó de la libertad y dio muerte a 28 habitantes de esa ciudad, quienes fueron sacados de sus casas mientras eran incendiadas y destruidas con maquinaria pesada.

Desde hace un año siete meses, la Procuraduría del estado cuenta con órdenes de aprehensión giradas por un juez para capturar a estos presuntos responsables, sin ningún éxito, por lo que las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía y ponen a su disposición los teléfonos 066 y (844)150-07-70, donde cualquier información será recibida de manera anónima.

Qué opinas