Ofrece PGR 1.5 mdp por mujer desaparecida en Coahuila en 2012

Si tienes información puedes llamar al número 01 800 831 31 96. Foto: @PGR_mx

Una recompensa de hasta 1 millón 500 mil pesos ofrece la Procuraduría General de la República (PGR) por Thania Sánchez Aranda, quien desapareció el 21 de enero de 2012 en Torreón, Coahuila.

  • Cualquier información que lleve a localizarla puede ser brindada al número 01 800 831 31 96.

Desde el pasado 26 de diciembre fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el acuerdo en el que se ofrece esta recompensa para quien proporcione información que lleve a ubicar a Thania, además de otras ocho personas que también se encuentran desaparecidas.

[Leer: PGR ofrece 1.5 mdp para localizar a nueve personas]

El caso de Thania

De acuerdo con medios locales, después de acudir a una fiesta, la mañana del 21 de enero de 2012, Thania y su novio Juan José Flores, le dieron un aventón a una amiga en común al municipio Francisco I. Madero, a unos 30 minutos de Torreón, la amiga llegó bien a su hogar.

No obstante, de regreso, a Thania y a su novio se les ponchó la llanta, situación que él avisó; después se desconoce qué ocurrió, hasta las 9 de la mañana, en que la mamá de la joven recibió la llamada de unos secuestradores, exigiendo dinero para su rescate.

Tras la falta de apoyo de autoridades, y luego de que la familia instaló una antena para radiolocalizar llamadas, los secuestradores dejaron de llamar y hasta el momento no se sabe nada de Thania.

¿Has sido víctima de algún delito?

Si tienes fotos o videos al respecto, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas