Ofrece Riquelme apoyo a mujeres y abatir rezago en seguridad

Presentó en Monclova el programa "Monedero Rosa". Foto: @mrikelme

El candidato de la coalición Por un Coahuila Seguro, Miguel Ángel Riquelme, presentó su programa de apoyo a las mujeres de la entidad.

El aspirante de la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza, Social Demócrata Independiente (PSDI), Campesino Popular (PCP), Joven y de la Revolución Coahuilense (PRC), aseguró que "en mi Gobierno voy a reconocer la gran labor de las madres que son el único sustento de su hogar".

[Leer: Candidatos al gobierno de Coahuila firman compromisos]

Por ello, señaló que presentó en Monclova el programa "Monedero Rosa", donde mensualmente recibirán un apoyo económico que aligere sus gastos. Riquelme alabó la labor de las féminas y aseveró que para las mujeres de Coahuila no hay retos imposibles

También va contra el rezago en seguridad, salud y educación

El martes, Riquelme Solís dijo que de resultar ganador en los comicios del 4 de junio, se realizarán acciones para abatir el rezago en pavimentación, así como en materia de seguridad, salud y educación en el estado.

[Leer: Comienzan campañas en Coahuila; ellos 7 van por gubernatura]

El candidato dijo que una de las mayores demandas durante sus recorridos por territorio coahuilense, es la de brindar mayor seguridad a los habitantes, y reconoció que la ciudadanía tiene miedo ante hechos de violencia registrados en otros estados como Tamaulipas. Añadió que entre las principales peticiones de la población, está la creación de empleos y mejorar las condiciones de salud.

En Uno TV queremos escucharte:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Qué opinas