Paran a conductor de camión, intenta huir y le hallan droga en Saltillo

Le aseguraron más de 2 mil kilos de marihuana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

En Saltillo, fueron asegurados más de 2 mil kilogramos de hierba con las características de la marihuana, que se encontraban en un camión con placas de Jalisco, informó el gobierno municipal.

A través de un comunicado, detalló que el martes en la calzada Antonio Narro, elementos de la Policía Preventiva Municipal de Saltillo le marcaron el alto al conductor del camión; no obstante, éste siguió de frente hasta impactar la unidad policial que estaba colocada a manera de barricada.

Tras el fallido intento de huída, en el camión fueron hallados los 2 mil 553 kilogramos de presunta droga.

En el operativo, también fue asegurada una persona quien, junto con el vehículo y la hierba, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

[Leer: Perrita ayuda a capturar a hombre con droga en Coahuila]

Suman 11 aseguramientos de droga

La Dirección de la Policía Preventiva informó que suman 11 los aseguramientos logrados por la corporación durante la actual administración municipal, todos en distintos operativos.

En este periodo, han sido aseguradas más de 17.5 toneladas de hierba con las características de la marihuana.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas