Peleaban en la calle, los detienen y les hallan 7 kilos de droga

Llevaban 257 dosis de marihuana y dos bolsas con la misma droga. Foto: CES Coahuila

Dos hombres que peleaban en la calle en Piedras Negras fueron detenidos por elementos de Fuerza Coahuila, agrupamiento de Proximidad Social, pues llevaban siete kilos de marihuana, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

La captura ocurrió cuando los policías realizaban un recorrido en la colonia Cumbres y al circular por la calle Cofre de Perote en su intersección con la calle Tepehuanes, vieron a dos hombres pelear que alteraban el orden público, quienes al ver a las autoridades intentaron huir, sin conseguirlo.

Al realizarle una revisión a quien dijo llamarse René Iván (N), de 30 años, se le aseguró dentro de una mochila color verde, 129 envoltorios plásticos con hierba verde y seca con las características de la marihuana, además de una bolsa café con hierba verde y seca (marihuana en greña), con un peso de tres kilos 500 gramos.

 Quién se identificó como Ismael (N), de 42 años de edad, portaba en una maleta color gris con 128 envoltorios plásticos con hierba verde y seca con las características de la marihuana, los cuales dieron un peso de tres kilos 500 gramos.

Los dos detenidos, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a fin de realizar las investigaciones correspondientes.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros con droga en la mochila

Qué opinas