Perrita ayuda a capturar a hombre con droga en Coahuila

"Channel" ha participado en grandes decomisos de estupefacientes. Foto: Fuerza Coahuila

La agente Channel, del agrupamiento canino de Fuerza Coahuila, fue pieza clave para lograr la detención de Raúl N, quien traía consigo varias dosis de droga en Matamoros, Coahuila.

La captura se dio tras un patrullaje de prevención y vigilancia realizado sobre la calle Circuito Faisán y calle del Gorrión del fraccionamiento Rincón del Valle, en donde Channel elemento del K-9, especializado en la detección de enervantes, le localizó al hombre de 36 años de edad, dos bloques de hierba verde y seca con las características de la marihuana, así como 50 dosis del mismo enervante.

[Ver: Se retira René, perro policía con una enfermedad terminal]

La droga fue asegurada de manera inmediata y el detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de posesión de narcóticos.

[Ver: Perro policía detecta 15 kilos de droga en paquetería de Gdl]

Más sobre "Channel"

Es una hembra de raza labrador, que forma parte del Grupo K9 de Fuerza Coahuila, donde su principal función es la detección de enervantes y ha participado en grandes decomisos de estupefacientes logrados en el estado.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas