Piden licencia funcionarios del gobierno de Moreira

Este año se celebrarán elecciones en Coahuila. Foto: Facebook Gobierno de Coahuila

A unos meses de las elecciones en Coahuila, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social, Rodrigo Fuentes Ávila, y el subsecretario de Gobierno como enlace de Programas Sociales, Luis Alfonso Rodríguez, pidieron licencia sus cargos el martes, peticiones que fueron recibidas por el gobernador Rubén Moreira.

El mandatario estatal reconoció el gran trabajo de Rodrigo Fuentes Ávila y en su lugar nombró a Inocencio Aguirre Willar.

El gobernador también recibió la solicitud de licencia de Luis Alfonso Rodríguez, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno como enlace de Programas Sociales y que, anteriormente ocupó el cargo de subsecretario de Turismo.

También entregaron su licencia al cargo, Azucena Ramos Ramos, quien era directora del CECyTEC, y Juan Carlos Ayup Guerrero, director de la Comisión Estatal de Aguas y Saneamiento.

El próximo 4 de junio se celebrarán elecciones en Coahuila para elegir a gobernador, 38 alcaldías y 25 diputaciones locales.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar

Qué opinas