Policía derriba a alcalde que discutía ebrio en Coahuila

El edil intentó ordenar con insultos a elementos de Fuerza Coahuila. Foto: Tomada del video

El alcalde del municipio coahuilense de San Buenaventura, Oscar Flores Lugo, conocido como La Pólvora, protagonizó una escena que se ha viralizado en redes sociales, luego de que fuera derribado por un elemento de Fuerza Coahuila, con quien discutía en estado de ebriedad.

De acuerdo con medios locales, el hecho ocurrió la madrugada del jueves en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, cuando el edil ordenó con insultos a los elementos que abandonaran la corporación.

El presidente municipal no estuvo de acuerdo con el operativo que montó Fuerza Coahuila para clausurar salones de baile sin permiso de operar, por lo que Flores Lugo y el director de Protección Civil, Isaí Alvarado, se presentaron en las instalaciones para enfrentar a los elementos de Fuerza Coahuila, al enterarse que se ordenó el cierre del bar La Roca el pasado viernes.

En el video se ve cómo con malas palabras y en estado inconveniente, el edil le pide a un elemento que se vayan, éste contesta que lo harán si su comandante se lo autoriza, pero el alcalde insiste que él es el que manda ahí y ante su actitud, el policía termina por derribarlo. En el piso,  La Pólvora intenta dialogar, mientras es ayudado para levantarse.

Flores Lugo dijo que no procederá en contra de los elementos por este incidente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas