Encuentran 700 kilos de marihuana en carretera de Coahuila

La Policía Federal encontró un tractocamión con marihuana en la carretera. Foto: Policía Federal

Personal de la Policía Federal aseguró en la carretera Saltillo-Torreón, Coahuila, un tractocamión que transportaba más de 700 kilos de marihuana, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Al realizar la inspección, los agentes federales se percataron de que el vehículo se encontraba abierto y en el área de carga expelía un olor característico de la marihuana, por lo que realizaron una revisión más exhaustiva.

Los uniformados detectaron que parte de la estructura del techo se encontraba desprendida, por lo que al retirar un bloque quedaron al descubierto distintos paquetes confeccionados en plástico.

Droga hasta en el techo

Lo anterior dio como resultado la extracción de un total de 700 paquetes rectangulares dentro del techo, los cuales contenían hierba verde aparentemente marihuana, cuyo peso aproximado fue de 707 kilogramos.

El camión y los paquetes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, en el municipio de Saltillo, quien continuará con las indagatorias correspondientes para deslindar responsabilidades.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas