PRI felicita a Miguel Riquelme por su triunfo en Coahuila

Riquelme tomará posesión como gobernador de Coahuila el 1 de diciembre. Foto: @EnriqueOchoaR

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, expresó su reconocimiento a la Sala Superior del Tribunal Electoral federal que, en su resolución, afirmó que Miguel Riquelme no rebasó el tope de gastos de campaña, con lo que se confirma la validez de su elección. 

Felicitó en nombre de todos los priistas a Riquelme Solís por la ratificación judicial de su triunfo en la elección de Coahuila, hecha por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Coahuila tendrá un gobernador incluyente, firme y eficaz. Enrique Ochoa Reza, lider nacional del PRI. 

Recordó que en la sesión que se prolongó por varias horas, la sala superior admitió las impugnaciones presentadas por el PRI, sobre las determinaciones del Consejo General del Instituto Nacional Electoral. Las magistradas y los magistrados expusieron argumentos contundentes que a su parecer evidenciaron las equivocaciones en que incurrió el órgano electoral.

[Te puede interesar: ¿Cómo lograron "Los Zetas" el control de Coahuila?] 

Según Ochoa Reza, con el dictamen del TEPJF se restablece el orden, la legalidad y la certeza jurídica, que son indispensables de cara a la elección más competida que tendrá México en 2018.

  • Riquelme Solís tomará posesión de su cargo como gobernador de Coahuila el 1 de diciembre próximo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas