Procesan a 3 después de incautarles más de 3 ton de marihuana

Se les acusas de delito contra la salud, en la modalidad de transportación de narcótico. Foto: PGR

Tres hombres fueron vinculados a proceso por el aseguramiento de más de tres toneladas de marihuana en Coahuila, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo con la indagatoria, personal de la Policía Municipal de Saltillo detuvo a los tres imputados en el Ejido Cañón de Buñuelos, y les aseguró tres toneladas 150 kilogramos 160 gramos de marihuana, así como el vehículo en el que viajaban con placas de Nuevo León.

Por lo anterior, los detenidos, la droga y el vehículo, fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien dio inicio a la carpeta de investigación por el delito contra la salud, en la modalidad de transportación de narcótico.

La dependencia detalló que el fiscal de la federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, delegación Coahuila, presentó las pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación.

Esta autoridad calificó de legal la detención y dictó el auto de vinculación a proceso contra los tres detenidos y decretó la medida cautelar de prisión preventiva.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Otros hallazgos de marihuana

 

Qué opinas